Visitas Interestelares

domingo, 26 de enero de 2014

Volvé

Cada minuto que paso sola se agudiza mi dolor, ya ni la televisión ni los juegos de cartas con la abuela pueden distraerme de esta desolación. Reviso mi celular a cada segundo pensando en que tal vez querés hablarme pidiendo que este ahí con vos. Estoy atenta a la puerta, por si es que venís a buscarme.
Desearía que sólo fuera un mal sueño del cuál voy a despertar muy pronto.
 No puedo comer y las descomposturas son más seguidas,tengo náuseas.También tengo un nudo en la garganta que no me permite hacer nada, el llanto es incontrolable; aunque esté acostumbrada a llorar por todo estas lágrimas son diferentes,en cada gota hay dolor,nunca lloré con este sentimiento dentro.
Se me hace incluso más difícil porque no tengo un amiga con quien descargarme,nadie que me consuele y me de esperanzas en que todo va a salir bien.
 Necesito creer que todo esto es una broma de mal gusto,necesito de tu abrazo que me (nos) perdones (mos) por ser tan tontos de desaprovechar el amor que tenemos (ías), necesito que todo se solucione que logremos estar felices juntos.
 Se me esta derrumbando  mi mundo en pedazos y no puedo correr a ningún lado,todo caen sobre mi y me va enterrando poco a poco, dame tu mano. Salvame de los escombros, no me destruyas por completo, amame.
 No se hasta cuando voy a poder cargar con esto, ahora me doy cuenta de todo lo que fui, ¿por qué no fui mejor persona? ¿por qué no pude enamorarte eternamente? ¿por qué no te dejé ser feliz? ¿por qué no aproveché todo al máximo? No estoy lista para esto, sé que no puedo sobrellevarlo, cada segundo lejos de vos me marchito, me apaga aún más el alma.
 Espero que esto se solucione,que volvamos a amarnos y que me sirva de lección para cambiar, pero cambiar verdaderamente no por palabras sino por hechos. Para mejorar como persona, para madurar, para darme cuenta que no puedo seguir así, que te lastimo. Pero sólo a tu lado puedo hacerlo, mi amor...