Visitas Interestelares

viernes, 7 de febrero de 2014

Escalar

Escalando hacia quien sabe que, voy subiendo y subiendo; a veces me detengo a recuperar el aire y de pasada contemplo el paisaje que me rodea.¡Se está tan solo aquí!. A medida que la altura asciende el camino se va haciendo más visible, la claridad va apareciendo... de vez en cuando me volteo a ver lo que he dejado atrás, y al ver la oscuridad y los demonios que allí habitan me asusto, y retomo mi paso nuevamente.
 Cuando me tropiezo dudo en continuar pero la luz que cubre mi camino me guía,camina a mi lado acompañandome,parece hablarme entre susurros y animarme.
 Sigo subiendo mi propia montaña,¿Qué habrá en la cima?

7 comentarios:

  1. Al final, arriba, te encuentras a ti mismo, sin trampa ni cartón, claro que no es fácil la escalada.

    ¡Arriba!

    ResponderEliminar
  2. Qué más da? Lo importante es la subida, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es no quedarse en el camino y llegar a destino!

      Eliminar
  3. Cómo dice Vértigo, lo importante es el camino

    :D

    ResponderEliminar
  4. Q sea el correcto la figura q encuentres en tu cima, Ya no vallas a confundirte ni a pisar mal esta vez......

    ATTE:
    (ENFERMEDAD ANTARIA)...

    ResponderEliminar